Cosas de casa

18 comentarios en “Cosas de casa”

  1. Me encantó. Está muy bien narrado, no sé por qué dices eso de «cuando sepa escribir». Creo que vas por muy buen camino. La escena está logradísima, uno acompaña al personaje y aunque no hay descripciones se ve toda la escena, eso quiere decir que está bien escrita.

    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

    1. Muchas gracias Borgeano. La verdad es que voy poco a poco porque no escribo tanto como me gustaría. Pero a veces veo que me queda tanto por aprender… De cualquier forma tu comentario me acaba subir la autoestima un punto más. Mil gracias.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me has metido el miedo en el cuerpo!!
    Genial. Simplemente genial. Solo unas líneas que dan para un cortometraje. Tu narrativa es fluida y muy descriptiva. Voy a tener que encontrar tiempo para leerte cada vez que publiques algo.
    Me has impresionado.
    Sabes escribir. Ya lo creo.
    Mil besitos en casa del vecino.

    Me gusta

  3. Muy buena historia, corta y directa. Así da gusto. Dos cosas Mariul. Sabes escribir más que de sobra, y transmitir, no lo dudes. La segunda, para sacar el libro no hace falta saber escribir (que ya lo haces), sino tener contactos suficientes que puedan adquirir tu libro y, sobre todo, difundirlo. Te lo digo con conocimiento de causa (que no tengo contactos y ahí está el pobre, muerto de risa aunque le guste a la gente que lo lee). 🙂 Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario Óscar, aunque lo del libro aún no entra en mis planes a corto plazo. De momento intento mantener mi blog que no es poco. Me pasaré por tu blog detenidamente ya que tiene buena pinta. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario